PLAN APAGÓN DEL COBRE

COTELVO Servicios lanzó el “Plan Apagón del Cobre” para facilitar a todos los abonados telefónicos y de internet que puedan acceder al servicio de Mega Red, único sistema en Villa Ocampo para la prestación de múltiples servicios en transmisión de datos con bajada de fibra óptica en cada domicilio; dejando atrás la obsoleta red de cables de cobre e ingresando a la nueva tecnología en comunicaciones.

Continuar leyendo

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA PLANTA DE AGUA POTABLE

Llevamos a cabo importantes tareas de mantenimiento en nuestra planta de agua potable para garantizar una prestación normal del servicio al iniciarse el período estival, donde su consumo se incrementa notablemente.
Con personal propio de la cooperativa se repararon los equipos ablandadores 1 y 2, y se realizó el lavado de la resina; procedimiento que se tiene que llevar a cabo una vez al año.

Continuar leyendo

DOS IMPORTANTES ROBO DE CABLES

COTELVO Servicios fue víctima de dos importantes robos de cables pertenecientes al plantel exterior de los servicios de telefonía e Internet, registrados un tramo de 350 metros del tendido aéreo, desde la intersección de los bulevares Sarmiento y Brown hacia la Cortada Barreto.

Continuar leyendo

FINALIZÓ LA OBRA DE 60 NUEVOS NICHOS PROPIOS

Finalizamos la obra de 60 nuevos nichos propios, continuando con el cerramiento del lateral este del Cementerio Municipal, y manteniendo el mismo estilo y línea arquitectónica de las baterías construidas anteriormente por la cooperativa.

Continuar leyendo

EXTENSIÓN RED DE AGUA EN EL BARRIO EL PORVENIR

Se realizó la obra de extensión de la red de agua potable en calle Chacabuco, entre 2 de Abril y Malvinas Argentinas, del Barrio El Porvenir; lo que permitirá brindar el vital servicio a unas 20 familias radicadas en ese sector de la ciudad.

Continuar leyendo

COMENZARON LOS TRABAJOS PARA EXTENDER LA FIBRA ÓPTICA A LA TOTALIDAD DEL BARRIO NORTE



Comenzamos a instalar los 80 postes necesarios para la extensión de la red de fibra óptica, con lo que se cubrirá la totalidad del Barrio Norte para la prestación del servicio de Mega Red; ultra banda ancha para múltiples prestaciones en transmisión de datos a través de la fibra óptica hasta el domicilio del usuario.

Continuar leyendo

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest