ENTREGA DE FACTURAS Y HABILITACIÓN DE CAJAS

COTELVO Servicios informa que a partir del próximo lunes 6 de abril estarán disponibles las facturas con vencimientos prorrogados hasta fin de mes; y teniendo en cuenta las disposiciones referidas a la emergencia sanitaria por el coronavirus, las cajas de la cooperativa estarán abiertas de 7:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Continuar leyendo

PEDIDO DE PRÓRROGA EN EL PAGO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

El Consejo de Administración de COTELVO Servicios presentó una nota al intendente Enrique Paduán, quien a su vez la elevó al senador provincial Orfilio Marcón, donde se le solicita la intervención ante el Gobierno Provincial para la eximición del pago de la energía eléctrica que consume la planta de agua potable de Villa Ocampo por el término de 120 días.

Continuar leyendo

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SERVICIO

El Consejo de Administración de COTELVO Servicios hace público su reconocimiento a todo el personal de servicio de la cooperativa que en estos momentos de emergencia sanitaria, donde la mayoría de la población está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto en todo el país, cumplen con su función de garantizar la prestación de cada servicio básico y esencial para la comunidad.

Continuar leyendo

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA PLANTA POTABILIZADORA Nº 1

COTELVO Servicios informa que este viernes 27 de marzo, durante toda la jornada, se estarán realizando trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora Nº 1, que incluye purga y limpieza de todo el circuito.

Esta situación podría generar disminución de presión en la red de distribución; por lo que se solicita a la comunidad un uso moderado del servicio de agua potable para evitar desabastecimiento.

Continuar leyendo

DISPOSICIONES QUE RIGEN PARA EL SERVICIO DE SEPELIO

El Consejo de Administración de COTELVO Servicios informa a todos los asociados y adherentes al Servicio Solidario de Sepelio que por Circular 03/20 de la Federación Argentina de Asociaciones Funerarias y ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, se destaca que en su Art. 6º - Inc. 7 se contempla la excepción al aislamiento para la actividad fúnebre, pero con la prohibición de actividades que signifiquen reunión de personas.

Continuar leyendo

CERRADA LA ADMINISTRACIÓN Y CON GUARDIAS MÍNIMAS

COTELVO Servicios informa a sus asociados y usuarios que en cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Nacional en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio, las oficinas de administración de la Cooperativa y de la Mutual COTELVO se encuentran cerradas hasta el 31 de marzo inclusive;

Continuar leyendo

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest